siento taquicardia cuando me acuesto estoy embarazada tengo un mes . es normal?

Durante el embarazo aumenta el volumen sanguíneo y el número de palpitaciones por minuto , esto debido a las demandas del cuerpo ante la gestación. Por esto es esperable que perciba palpitaciones y en ocasiones dolor torácico qué mejora espontáneamente

Si persiste , aumenta de intensad , se asocia a palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, frialdad, hormigueo, ahogo y dificultad para la marcha

Estamos a su disposición 24 horas