Hace unos días comencé a tener un dolor muy penetrante en la cabeza antes de llegar al orgasmo. Me ha pasado alrededor de unas 4 veces e incluso ya me da miedo ...(ver más)

Un dolor de cabeza durante la actividad sexual requiere de una valoración médica oportuna, ya que podría estar relacionado a alguna patología cerebral.

Te recomiendo comentarle tus síntomas a tu médico o neurólogo, para poder iniciar estudios como una tomografía de cráneo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.