Me alivie el 11 de enero de cesaría no doy pecho mi sangrado me duro 40 días después de un día volví a sangrar y se me quito, ahora el 11 de marzo volví a sangr...(ver más)

Información adicional
Cesaría

Te recomiendo consultar al médico, ya que inicialmente es normal tener irregularidades en la menstruación después de una cesárea, pero tener sangrado tan prolongados y ahora tan abundantes ya no se considera normal.

Es pertinente pedir una cita médica, para que luego de una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, se determine la necesidad de solicitar un examen de sangre para descartar un cuadro de anemia secundaria a los sangrados tan prolongados y ahora abundantes.

Además después de la 6 semana del post parto, es recomendable iniciar un método de planificación familiar, éste ayudará a evitar un embarazo no deseado y además a regular los sangrados vaginales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!