puede ocurrir fecundación sin penetración,es decir, sin relaciones sexuales? y si traspasó algo de líquido preseminal del bóxer y el short? puede fecundar si yo...(ver más)

En este caso NO hay posibilidad de embarazo dado que no hubo penetración y aparte había elementos intermediarios como el bóxer y el short. Cuando los espermatozoides están en contacto con el ambiente externo y con la ropa tienden a morirse dado que no sobreviven ahí.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte.

Recuerda que cuando inicies tu vida sexual debes protegerte y usar preservativo, dado que el la única forma de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme.

Espero haberte podido ayudar.