Cuales son las causas en que se pueden contagiar el vph oral??

El sexo oral si podría generar una infección por el virus del papiloma humano o (VPH) si la persona que recibe el dicha modalidad está infectada con el virus; el mecanismo serían los micro traumas que recibe la mucosa oral durante dicha práctica y que facilitarían el alojamiento del virus en la boca o faringe. Aunque no es de los mecanismos mas efectivos de transmisión del virus.

De momento no se conoce si sí podría infectarse en el sentido de la persona que practica el sexo oral a la persona que recibe.

Espero haberle ayudado y no olvide contar con 1 Doc 3