Es normal que un bebé de 4 meses no parpadie seguido??

Probablemente sea normal. En un bebé sano, sin enfermedades adicionales (como del sistema nervioso central) no se ha descrito que parpadear más o menos veces se considere una patología. Además, el estímulo que recibe el párpado para realizar su función es autónomo, casi un reflejo, para mantener hidratado el ojo por lo que normalmente uno no está pendiente de parpadear. En conclusión, lo importante es que el ojo se mantenga hidratado.

Si nota alguna irritación en el ojo o alguna sintomatología adicional debe llevarlo a su médico tratante para que mediante un examen físico evalúe sus estructuras visuales.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.