Mi novia hace un tiempo me manifestaba que despues de tener relaciones sexuales sentia un pequeño ardor e incomodidad, ella planifica con pastillas pero aun asi...(ver más)

Puede que esté sucediendo:

  • Unas relaciones sexuales que pueden estar dejando pequeños traumas por la intensidad.
  • Que su pareja esté presentando una alergia al látex que compone el preservativo.

Consideramos que una evaluación por su médico de cabecera le permitirá a su pareja estar más tranquila y evaluar si se trata de una alergia y así como ver cerca de su zona donde compraría un preservativo que no contenga látex. Es importante una evaluación ya que si se deja pasar el tiempo puede que disminuya la calidad de vida de su pareja además del derecho a vivir su vida sexual.

También según si ambos están de acuerdo y su nivel de confianza es importante podrían mantener relaciones sexuales sin preservativo y ver si las molestias mejoran, en dicho caso podría tratarse de una alergia. Si el proceso no mejora es mejor que vean un profesional para verificación de la irritación.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.