El dolor por la epidural despues de 1 año se quita? O es un dolor con el cual aprender a lidiar con el tiempo y cada que hace frio? Yo tomo tylenol pero no me hace efecto

La mayoría de veces un dolor por una anestesia epidural debe mejorar los siguientes días después del procedimiento, en ocasiones pueden quedar dolores crónicos por alteraciones o cambios en el procedimiento quirúrgico, no es lo común Pero puede ser alguna complicación del procedimiento, por lo que deberías asistir a médicos especializados para el manejo de esta clase de dolores, ya que si no lo tratas, es posible que sí dure toda la vida.

Esta clase de dolor tiene pobre mejoría con el uso de los analgésicos usuales como el acetaminofén, por lo que necesita de una valoración por un médico especialista quien te pueda formular otro tipo de medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.