Me hice un test vih 4 generación inmunocromatografia a los 30 días y salió negativo, el resultado es definitivo?

Sí, La especifidad de un a prueba de cuarta generación para VIH es de 99% aproximadamente por lo tanto, si fue realizada 20 días luego de la exposición al virus, es considerada como un diagnostico por lo tanto, es definitivo.

Espero haber sido de ayuda.