Me mojé los ojos después de cada comida, y después de orina, con el agua del caño, y ahora mis ojos me arden, y siento los parpados medio raro, hace malo, lavar...(ver más)

No es recomendado, ni necesario realizar lavados oculares constantes, por otro lado además si se realizan con aguas no estériles (Como la del caño), se incrementa la probabilidad de tener algún tipo de infección tipo conjuntivitis, considero necesario que seas valorado por un personal médico para definir la necesidad de manejo antibótico en gotas para manejo de tus síntomas. Si la razón para lavar los ojos constantemente es por sensación de resequedad, es más recomendable el uso de gotas lubricantes sin preservantes de venta libre. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.