buenas noches, lo que sucede es que el día de hoy tuve relaciones con mi novio y estaba en la regla (lo hicimos sin condón) lo que pasó fue que el me sugirió qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es un acto poco higiénico, y deberías evitarlo.

Realizar este tipo de prácticas sexuales es poco higiénico y puede traer mayor riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.

Te invito a evitar estas prácticas durante tu menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.