Si mi novio me la metio por detras pero sin condon puedo estar embarasada paso hace 4 días y mi regla me tiene que venir el 17

Preguntado por Mujer de 14 años

Las relaciones anales en general no tienen riesgo de embarazo sin embargo si el eyculo adentro o afuera pero cerca a la entrada de la vagina tiene un riesgo minimo pero posible de embarazo básicamente por que el semen se empezará a expulsar de su ano y puede entrar en contacto con la vagina y los espermatozoides son móviles y pueden darse el modo de llegar al utero, como esto ya pasó hace 4 días no es posible anticoncepción de emergencia, si presenta su periodo normal no se preocupe pero si se retrasa realice una prueba y le recomiendo inicio de planificacion permanente si es negativa