El vinagre es bueno para la cara?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es recomendable, porque el vinagre es muy abrasivo, como efectos secundarios puede causar piel seca ( ya que la piel de la cara que es mas delgada que el resto de la piel), hiperpigmentación al contacto con el sol, ardor, picazón y/o enrojecimiento.

Te recomiendo usar cremas que digan en la etiqueta que son para la cara, y que sean ideales para tu tipo de piel.

No olvides usar bloqueador solar mínimo 2 veces por día, así no salgas de casa.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.