buenas padezco desde hacen 6 dias de una rasquiña en las manos y no cese no se me quita en las madrugadas me da mas he tomado ketotifeno ceterizina lorata...(ver más)

Información adicional
no

Dentro de las causas de los síntomas que nos indicas están:

  • Dermatitis, urticaria o alergias.
  • Anemia, enfermedades hepáticas
  • Herpes Zoster
  • Embarazo, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que verifiques si estas teniendo contacto con alguna sustancia de manera frecuente o algún utensilio de aseo personal que sean la causa de este síntoma que presentas o sí presentas algún otro síntoma, si tus síntomas persisten te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial.

Mientras acudes trata de utilizar jabones y cremas de PH neutro y no te automediques.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferiros.