Hola buenas , hace 5 días tuve un desgarro parcial del frenillo , por el cual ya no tengo unión del frenillo con el prepucio .. tuve un sangrado muy exagerado p...(ver más)

Información adicional
El dolor es al intentar las relaciones sexuales

Lo ideal es que evites tener relacione sexuales hasta que pase por lo menos 2-3 semanas desde que fue realizado el procedimiento. Por lo cual lo ideal es que no tengas relaciones sexuales por el momento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!