Que probabilidad hay que una persona que tuvo asistencia quirúrgica a los6 meses de vida de un lipoma en la parte inferior de la espalda y en la actualidad tien...(ver más)

Información adicional
cirugía de un lipoma en la partes inferior de la espalda

Es muy muy improbable.

Es importante recordarle que los lipomas se ubican en el tejido graso celular subcutaneo. Es decir, debajo de su piel. Este espacio nada tiene que ver con su columna y se encuentra muy lejos de su columna. Ademas, el procedimiento de retiro de lipoma solo interviene el tejido superficial y no hay vias nerviosas que puedan verse involucradas. Por lo tanto, si su diagnostico a los 6 meses fue un lipoma, es completamente improbable que sea la causa de sus sintomas.

Sin embargo, si es completamente esencial que consulte de manera prioritaria a su medico para que le realicen examenes como resonancia que determinen la causa de sus problemas urinarios o dificultades para realizar el esfuerzo fisico ya que esto no es normal para su edad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad