Qué gotitas para los ojos me recomiendan para después del día laboral?

Use lágrimas artificiales, eso puede ayuda a mantener la humectación adecuada del globo ocular y a limpiar la superficie del mismo de impurezas del ambiente contaminado, en el mercado se consiguen diversos tipos y todas actúan de igual forma así que no habría una en específico.