durante el mes seis al día cuantos sabores se les debe dar a problar al bebe o si se le da un solo sabor de papillas cuantas veces al día se les debe dar ?

Se puede ofrecer al niño los alimentos 3 veces al día y en cuanto a los alimentos complementarios, hay diferentes opciones de sabores que se pueden ir introduciendo poco a poco, como lo son:
* Frutas: Papaya, banano, mango, guayaba, granadilla, manzana, melón o pera.
* Verduras: Ahuyama, espinacas, acelga, habichuela o zanahoria. (Hervirlos, para que sean más blandos y triturarlos con un tenedor, no adicionar sal ni condimentos).
* Cereales:  Arroz, harina de avena, maíz, soya,
* Tubérculos: Papa, yuca, ñame.

Recuerde que estos alimentos son complementarios a la lactancia materna, a los 6 meses se debe continuar cuando el niño lo pida y cuantas veces quiera. En caso de que el niño no reciba leche materna dar papillas al menos 4 veces.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.