Hace varios días me estoy aplicando óvulos se llaman metarsal, lo que ocurre es que antes de empezar el tratamiento tuve relac sexuales y quedé con un ardor en ...(ver más)

Una infección, que puede ser vaginal (sí ha presentado aumento del flujo vaginal, cambios en la coloración o el olor y rasquiña) o urinaria (sí ha presentado ardor al orinar, cambios en el chorro de la orina y aumento en la frecuencia). El metarsal contiene metronidazol y nistatina adecuados para el tratamiento de infecciones vaginales cuando se realiza completo. Le recomiendo para evitarla nuevos episodios el uso de condón y  orinar al terminar las relaciones sexuales, si los síntomas no mejoran consultar al médico de manera prioritaria para una valoración y determinar si requieren tratamiento antibiótico en caso de infección urinaria.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.