como puedo controlar una crisis de ansiedad he probado de todo y no puedo avanzar

Información adicional
no

Los síntomas de ansiedad son tan importantes como cualquier otra patología orgánica, yo te recomiendo que vayas a tu médico para que esté valore tu condición actual y evalúe la necesidad de terapias o algún medicamento.

Primero, te recomiendo evitar los detonantes que generan estos síntomas, las situaciones de estrés y demás condiciones que relaciones con el aumento o aparición de los síntomas. Así mismo, es importante la ayuda de tu familia y amigos en el manejo de estos síntomas, evita pasar por estas situaciones sola y hablar o discutir sobre estos temas con tus seres queridos puede ayudar a mejorarlos. Por otra parte, como lo mencioné arriba, debes asistir a tu médico para valorar la necesidad de terapias y, dependiendo de la severidad y los síntomas , de medicamentos que te ayuden a controlarlos.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.