Buenos días, mi esposa hace poco tubo bebé, de por si llevamos tres meses de tener a nuestro hijo, ella quiere adelgazar un poco y escuchamos que la espirulina ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 40 años

No es recomendable el uso de la espirulina, especialmente en mujeres en etapa de lactancia, debido a que no hay estudios científicos, que demuestre las propiedades que se le han atribuido como adelgazante y antioxidante, tampoco que demuestre que sea segur en la lactancia, por lo cual es mejor evitar su uso.

Para adelgazar de la manera más saludable es recomendable una dieta balanceada, con cantidades reducidas de azúcares  y una rutina continua de actividad física; esto puede generar buenos resultados sin asumir riesgos para la salud.

Espero haberte orientado, ante cualquier inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.