Buena tarde, consulto porqué de un tiempo acá al dormir babeo mojando pijama o almohada, es posible controlar? o se debe a algún inconveniente de salud?

Preguntado por Hombre de 42 años

Claro que es posible, dependiendo de la patología que poseas. Lo ideal en este momento es descartar infecciones urinarias, aumento o crecimiento del tamaño de la próstata por razones benignas o malignas y todas las alteraciones que tengan que ver con incontinencia urinaria en el hombre. Es pertinente que solicites ayuda por medio de un médico general o urólogo.

Espero esta información sea útil. Gracias por preguntar y no olvides calificarnos.