Mido 1m 76cm peso 64 kilos lose delgado, y la dosis que tomo diaria son de 20 MG de isotetrinoina está bien ahí?las tomo después del almuerzo porque en las maña...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La dosis que su médico ha indicado de isotretinoína es la adecuada para su peso durante el primer mes de tratamiento. La clindamicina debe tomarla tal y como lo ha indicado su médico tratante. Recuerde que este tipo de tratamiento siempre deben ser seguidos por un médico y de ninguna manera deben ser automedicados.