Tengo reflujo esofagico y en la mañana tomo nexium paso bien hasta despues del almuerzos ya que me empieza a dar reflujo siento agua rn la nariz y empiezo a...(ver más)

Información adicional
Tengo alergias al polvo y a ciertos alimentos

No debe hacer cambios en la dosis, si no se lo ha ordenado su médico tratante.

Es importante que adicional al tratamiento que está recibiendo con el nexium, consuma cantidades pequeñas de comida 5 veces en el día, es decir; desayuno, almuerzo, comida, medias nueves y onces. De esta manera estará bien alimentada,pero no tendrá un llenado gástrico tan abundante que haga que el reflujo gastroesofágico se produzca de la manera que lo está haciendo en este momento.

También es importante que suba la cabecera de la cama unos 10 centímetros. Es posible que todas estas medidas, le ayuden a disminuir la sintomatología que presenta en este momento.

Le recomiendo que asista a cita de control, para informar a su médico la sintomatología que presenta, de tal manera que él decida si hace cambios en el medicamento ordenado o le adiciona otro, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.