Me hicieron una reseccion de tumor de ovario benigno por laparoscopia y volví a sentir a los tres meses el mismo dolor como cuando no tenia la cirujia y tampoco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

En este momento deberia tener su menstruacion y no es usual que dure 3 meses sin su sangrado menstrual.

Le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo dado su retraso. Si la prueba es negativa y el dolor persiste le sugeriria consultar al medico para realizarle una historia clinica completa y un examen fisico que determine si puede existir alguna patologia asociada. Adicionalmente, si presenta dolor agudo intenso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad