Me diagnosticaron Utero Didelfo Quiero preguntar si puedo quedar embarazada Y eso en que me favorece o me perjudica Gracias

Información adicional
Operada de Apendicitis

El útero didelfo es una malformación congénita, que genera que el útero este dividido en dos partes por un septo el cual puede ser completo o incompleto y puede ocasionar incluso la presencia de dos cuellos uterinos. Es posible que quedes embarazada y hay incluso casos de embarazo múltiples reportados. Lo que sí es cierto es que se trataría de un embarazo de alto riesgo que requiere seguimiento médico estricto dado que pueden generarse pérdidas del embarazo. Por lo cual antes de tomar la decisión de quedar embarazada lo ideal es que lo planifiques y asistas a tu médico de confianza para una valoración para la concepción.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!