la amoxicilina+clavulanato de potasio sirve para la amigdalitis tiene pues hasta en la encía ella pesa 25kg 9 años

Información adicional
no

Este antibiótico es útil para el manejo de la amigdalitis. Sin embargo no es adecuado automedicarse y ya que mencionas que tiene afección hasta de la encía es necesario que asista a valoración por un médico que pueda indicar si solo se trata de una amigdalitis y si es necesario utilizar otro antibiótico de más amplio espectro.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!