me duele la gragant desde hace 6 dias perno no tengo tos tuve gripe hace 15 dias??? pude ser una bacteria

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 18 años

Podría serlo, como podría no serlo. Si se tratase de una bacteria habrías presentado fiebre y tendrías placas blancas en tu garganta o amígdalas. De lo contrarios es necesario buscar otras posibles causas. Es pertinente que acudas con un médico para que te de la información pertinente al caso y te ayude con el manejo y resolución de la condición.

Gracias por consultar, es un placer poder ayudarte. No olvides darnos una calificación.