tengo ,5meses que tuve bebé y desde el mes pasado tengo el periodo y no se me a ido,es normal por el parto o no?

Información adicional
tuve al bebé por cesárea

Esto no es normal y debes consultar de manera prioritaria a tu médico para iniciar el estudio. Las principales causas son:

  • Alteraciones hormonales
  • Medicamentos
  • Alteraciones en la tiroides
  • Infección, productos retenidos de la concepción, alteraciones hemorrágicas, o, raramente, coriocarcinoma o anormalidad uterina vascular así como otras causas.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar estas causas e iniciar el estudio. Adicionalmente debe descartarse que estés cursando con una anemia que requiera tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.