Beber bebidas embriagantes trae algunos efectos positivos? Ejemplo: Aguardiente Antioqueño, Ron Medellín

Realmente se desconoce en la medicina si el consumó de estas bebidas pueda traer algún beneficio para el cuerpo.

Ante la ausencia de pruebas que demuestren un beneficio en su consumo, deberíamos evitarlas y tener claro que NO causan ningún beneficio en nuestro cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.