Buenas noches: lo que pasa es que mi pareja (femenina) dice que la duele mucho cuando va orinar que ella siente como si se le fuera a salir algo... Me podrían d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Podría tratarse de una infección de vías urinarias.

Síntomas como:

  • Dolor o ardor al orinar
  • Incremento en la frecuencia
  • Sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga
  • Dolor abdominal bajo
  • Olor fétido de la orina
  • Necesidad imperiosa de orinar

Hacen pensar en una posible infección de vías urinarias. Estas suelen ceder con tratamiento antibiótico y medidas como el incremento en ingesta de líquidos, no aguantarse las ganas se ir al baño, no tomar bebidas carbonatadas y muy dulces, aseo diario.

Tu pareja debe acudir a una consulta médica presencial para que el médico valore si se necesitan estudios de laboratorio o de imagen; y para que le indiquen tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.