Es malo darle lácteos (yogurt, alpinito, leche) a los bebes si tienen gripe? ¿Es cierto que les produce más flemas?

Información adicional
Tiene un 1 año

No, no es cierto que les aumente las flemas ni que les produzca mas gripe.

Solo le recomendaria en general que estos alimentos sean a temperatura ambiente para evitar la irritacion de la mucosa. Ademas, evite darle productos que contengan mucha azucar o excederse en la cantidad de azucar diaria.

Mantengalo hidratado y en reposo para que vayan mejorando sus sintomas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad