He leído de la pastillas Agnacast regulan las hormonas y ayudan a la fertilidad. ¿Algún médico me podría decir si estas pastillas son efectivas y si no causan a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El Agnacast al ser de origen natural no tiene descritos los efectos secundarios descritos como tal como los medicamentos que no son de origen natural, por lo cual no es posible determinar si aumenta o disminuye la prolactina. Este tipo de pastillas pueden funcionar en muchas mujeres. Si usted desea probar puede hacerlo, sin embargo tenga en cuenta que puede que no funcionen en usted. Recuerde que se debe tomar antes de cada comida.