Infección urinaria por E. Coli.

Información adicional
Es la 3a vez en este año que mi hermana va al médico por una infección urinaria causada por E. coli. Todas las veces le han recetado antibióticos y cuidados generales, pero la infe...(ver más)

Pueden hacer el tratamiento ordenado por el médico general mientras consiguen la cita con el especialista, sin embargo pueden complementar esto con un urocultivo y antibiograma para determinar si es sensible a cuál antibiótico. Igual todo lo anterior según criterio médico.