Pregunta médica

Tengo un fuerte dolor en los brazos y se me inflaman las muñecas, ya me han hecho muchos tratamientos pero el dolor y la inflamación continúan en ocasiones.

Preguntado por Mujer de 39 años

visibility499 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A este tipo de dolores se les denomina artralgias, esta es una patología de los huesos, que se caracteriza por el intenso dolor en las articulaciones, por eso muchas veces se confunde con artritis. La diferencia entre ambas enfermedades es que mientras la artritis es una inflamación articular, la artralgia consiste en el dolor de las mismas. Esta se puede tomar como un síntoma de una enfermedad subyacente. El dolor puede ser en una o varias de las articulaciones (poliartralgia).


Los síntomas de esta molestia son fáciles de identificar, el principal es el dolor, además tiene diferentes signos:


·        Inflamación de las articulaciones y dolor, algunas veces fuerte y otras no tanto

·        Piel enrojecida

·        Problemas y dificultad a la hora de caminar

·        Rigidez en las articulaciones

·        Fiebres y escalofríos

·        Dolor de garganta y cansancio

·        Molestia importante cuando hace un poco de frío

·        Lesiones en los tendones, o alguna fractura de los huesos


Por lo cual es importante que puedas continuar con el seguimiento médico, para determinar la causa de tus dolores e iniciar un manejo adecuado que te pueda ayudar a mejorar todos los síntomas que presentas.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.