Buenas noches, quisiera saber si hay alguna razón por la cuál he tenido mi periodo por 44 días.

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede haber un desarreglo hormonal que sea el causante de la prolongación de tu período menstrual.

La recomendación es que asistas con tu médico de cabecera para realizar análisis para establecer exactamente que ocasiono el desarreglo menstrual e iniciar el tratamiento adecuado.

Ten en cuenta que si hay desmayo, tienes mareo o dolor de cabeza debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sirva la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.