que puedo tomar para elpapiloma humano

Preguntado por Hombre de 36 años

No hay necesidad de tomar algo para el virus del papiloma humano.

Normalmente el sistema de defensa del cuerpo tiene la capacidad de atacar al virus.

Hoy en día la recomendación esta en la vacunación contra el virus del papiloma humano que se ha extendido inclusive para mujeres hasta los 45 años.

También es importante que realices anualmente el exámen de papanicolau a través del cual se detectan de forma temprana anormalidades asociadas al virus para tratarlas a tiempo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.