¿Qué puedo hacer para tratar la sequedad en los ojos aparte de usar lágrimas naturales?

Información adicional
Soy fotofóbica, siempre uso gafas de sol en espacios abiertos y lentes especiales para la luz de televisores y monitores. Uso lágrimas naturales entre 1 y 2 veces al día.

Aparte de los cuidados mencionados por usted como el uso de colirios con lágrimas artificiales, evite los espacios luminosos, el uso de lentes protectores, acuda a controles periódicos. No existen más tratamiento disponibles por el momento.