me depilo las nalgas con un polvo depilatorio llamado polvo magic. lo cual me quita todo el pelo de la raíz pero unos días después de la depilación se me irrita...(ver más)

Información adicional
cuando me siento se mueven entre el jean y me duelen mucho, y me duran unas 3 semanas

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que presentas se llama FOLICULITIS, es muy común que esto suceda posterior a la depilación, se trata de la infección del folículo piloso causando que se forme una irritación de la zona afectada y la aparición de pústulas las cuales empeoran con el roce de la ropa o al estar mucho tiempo sentada.

En ese orden de ideas se recomienda manejar con antibiótico tópico y/oral este tipo de infecciones. Estos medicamentos deberán ser recetados por tu médico de cabecera.

Finalmente si esto se ha vuelto repetitivo te recomendaría cambiar de método depilatorio, podrías intentar con cera o en el mejor de los casos con láser.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente