betagen o betametasona sirve para pacientes con psoriasis, ya que usa es Humira y no se consigue hace cuatro meses y ya las lesiones commenzaron a crecer en los codos u uñas

Dentro de los tratamientos tópicos para la psoriasis se encuentran los corticoides pero no la dexametasona.

El tratamiento con Humira esta indicado en psoriasis sistémica donde los corticoides no tienen utilidad.

La recomendación sería que asista con su médico de cabecera para que haga una valoración de las lesiones y determine si es mandatorio continuar con la terapia sistémica que tiene otras opciones adicionales a Humira y tal vez de más fácil consecución y/o con corticoide tópico.

En caso de haber dolor o inflamación articular acompañado de fiebre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.