le han enviado una inyeccion de betagen o betaduo y no se consigue me encuentra es betadona sera q es igual

La betametasona en ampolla se consigue en Venezuela con el nombre de Betagen, Betaduo, beprospen, Betametasona Gencer, Betametasona Carlon, Betametasona Genfar , Medifarm, Vivax, entre otras. La betadona no corresponde a este medicamento, corresponde a un gel tópico de iodopovidona, un antiséptico.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos