me torcí el pie y se produjo un esquince de 3 grado y por la hinchazon me enviaron colocarme una betaduo pero no la consigo y me dicen que me puedo colocar una betagen

Información adicional
no

Si, puedes utilizar betagen ampolla de 4 mg o también la puedes conseguir con el nombre genérico: betametasona ampolla 4 mg. Se aplica vía intramuscular.

Recuerda :

  1. Mantener extremidad elevada.
  2. Evitar el apoyo y la marcha.
  3. Tomar los antiinflamatorios.
  4. Si se puede hielo local.
  5. Asistir a las fisioterapias que ordenan para el tratamiento del esguince.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.