Porque eruto mucho y tengo un ahogó y a la ves una cosa rara en los pies

Los eruptos son la evacuación del aire que se encuentra en el estomago, esta cantidad de aire puede corresponder al resultante de la digestión de los alimentos, al aire adicional contenido en bebidas gaseosas por ejemplo, o a la mala técnica de respiración tras el ejercicio con sensación de ahogo, esto no representa ninguna condición de riesgo por lo cual debas preocuparte.

La sensación rara que presentas en los pies, para responder a esta inquietud debes ser las específico, se trata de dolor, calor , adormecimiento ?

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.