Hola notó la clavícula izquierda más pronunciada, tuvo ruptura de tendón supraespinoso hace cuatro años lado derecho. Es posible que este asociado con el bulto ...(ver más)

Información adicional
Ningúna

No hay relación entre la alteración que nota en la clavícula izquierda y la ruptura del supraespinoso derecho.

Puede suceder que haya una disfunción de las articulaciones de la clavícula del lado izquierdo y sea la causa de la prominencia.

En relación al hormigueo que tiene en brazos y manos sería recomendable revisar la columna en la parte del cuello pues en ocasiones sucede que los trastornos de los discos intervertebrales se manifiestan con hormigueo en las manos.

Tenga en cuenta que si presenta debilidad en los brazos o mayor alteración en la sensibilidad debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.