Necesito que me ayuden: llevo un buen tiempo, unos 8 meses, con mareos y vértigo, se me hace una saliva espesa en la boca, se me enfrían las manos y los pies y ...(ver más)

Información adicional
tomó Luvox 100mg/dia (fluvoxamina)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si presenta vértigos a repetición es recomendable que consulte al otorrinolaringólogo. Las manos frías y la sequedad en la boca posiblemente no se relacionen con el vértigo, sin embargo para poder estar seguros es necesario que sea valorado presencialmente.