Me coloque por primera vez mesigyna el miércoles y no sabía que estaba embarazada,me estaba bajando un flujo marrón y estoy asustada

Información adicional
Ninguna

Entendemos su preocupacion. Sin embargo, puede estar tranquila. La inyeccion anticonceptiva no es la responsable de de su flujo y esta no se asocia con ningun tipo de complicacion. Ademas, estas no son abortivas y no le producen perdidas en su embarazo ya que contienen las mismas hormonas que se producen cuando esta embarazada. Por lo tanto, debe tener reposo y no continuar aplicandola. El flujo ademas no corresponde con complicaciones del embarazo pero si en algun momento presenta sangrado vaginal intenso debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad