mi nieta tiene una bacteria en la cola y presenta llagas en la colita y se le suelen poner en carne viva se le abren las llagas hemos ensayado con varias cremas...(ver más)

Consulte a valoración presencial para caracterizar la lesión y determinar si presenta complicaciones, necesidad de hospitalización y uso de fármacos intravenosos.

Evite la automedicación y manipulación de la zona , el uso de pañal por más del 2 horas , contacto con las heces u orina , productos de aseo con alcohol o fragancias y posturas prolongadas . Comente si presenta fiebre , irritabilidad , llanto incontrolable , secreción purulenta y sonidos anormales a la palpación