Me mordí la parte interna del cachete varías veces y ahora me salió una llaga, ¿qué puedo hacer para curarme?

El manejo de las úlceras traumáticas a nivel oral requiere inicialmente suspender el estímulo lesivo, no morderse. Puede emplear geles protectores diseñados para la cavidad oral para el alivio de la sintomatología.
Es recomendable que asista a valoración con odontología para evaluación de la lesión, descartar compromiso infeccioso adicional y evaluar posibles factores predisponentes para traumatismo. Mantenga una adecuada higiene oral.