tengo un niño 27meses la nariz le suena muy feo y le he mirado las fosas nasales y tiene inflamado le estoy aplicando afrisal pero no siento mejoria y ya no enc...(ver más)

Información adicional
rinitis

Afrisal es un producto hecho a base de agua de mar que actúa despejando la vía aérea superior (nariz) pero principalmente produce lubricación del moco para que pueda eliminarse, si tu hijo tiene la nariz obstruida pero no es por moco, es poco probable que el afrisal pueda ayudar con los síntomas.

Dado que los síntomas no han mejorado a pesar del uso de éste producto, te recomiendo llevarlo con un profesional lo más pronto posible (urgencias) para que determine si la causa de los síntomas puede ser mecánica (por ejemplo que se haya metido algo dentro de la nariz, que haya una infección localizada (absceso), presencia de pólipos, etc) y que tratamiento requiere.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.