Si mi novia sangró por aplicarse la inyección anticonceptiva y esta embarazada qué significa?

No entiendo muy bien a que se refiere pero si su pareja esta embarazada y ha sangrado debe consultar al medico. Si el sangrado es abundante deben consultar de manera inmediata al servicio de urgencias ya que se puede deber a alguna complicacion de su embarazo y debe ser valorada por un medico. Si el sangrado es escaso le sugiero reposo lo mas posible y mantenerse muy bien hidratada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad